martes, 22 de mayo de 2012

Cromosomas y ADN

Video interesante

6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho este video se expresa muy bien con mucha información y facil de entender

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado. !Muy bien! !Animaos a participar!
    Gracias Flores.

    ResponderEliminar
  3. ¿Habéis encontrado algún error en este vídeo?

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho ya que explica las cosas detayadamente y se ve el ADN con claridad y su estructura molecular, también me gusta por que explica como se transmiten los caracteres de padres a hijos,y también me a gustado porque aborda temas ya tratados en clase como es la teoría de Méndel.
    En verdad yo no le encuentro ningun fallo ya que este video esta un poco avanzado y tal vez no me he dado cuenta de ello.

    ResponderEliminar
  5. Este vídeo me ha parecido muy interesante y es muy fácil de entender, yo creo que me ha resultado más fácil de entender porque es un tema que se a dado en clase. Es una manera de aprender muy interesante, solo hay que escuchar y memorizar las palabras clave.
    A mí así me resulta más fácil entenderlo todo.
    No veo ningún error.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. este vídeo aunque no estamos dando ahora el tema, lo he vuelto a ver y con solo este vídeo te enteras super bien de todo.

    saludos a todosss

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.